Nosotros

Nuestra historia

Riomar Fotógrafos nace en el año 2008 de la mano de mis padres, fotógrafos con experiencia, que convirtieron su mayor afición en su profesión. Hemos trabajado para los clientes más exigentes haciendo trabajos en toda la península. Después de varios años de aprendizaje y de realizar reportajes, tomé el relevo de la marca Riomar Fotógrafos, con el objetivo de mantener los mismos estándares de calidad, profesionalidad y añadiendo mi particular forma de ver la luz y el color. - Sam Castellá

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN

Equipo de calidad
A parte de la experiencia, fotocomposición, post-producción y creatividad del fotógrafo, se necesita un buen equipo, cámara y objetivos, para realizar grandes trabajos, en Riomar lo tenemos.
Trabajamos en todo el mundo
Aunque realizamos nuestra actividad en Madrid, nuestro trabajo no tiene sitio físico, realizamos nuestros reportajes donde el cliente necesite, con amplia disponibilidad para viajar a los cinco continentes.
Creatividad
Hay quien piensa que la fotografía es simplemente "apretar un botón" en Riomar creamos fotocomposiciones muy elaboradas, y trabajos de post-producción detallistas para conseguir fotos únicas.

HEMOS TRABAJADO PARA...